INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DEL SENAPE, GESTIÓN 2020
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AI/RA/N° 004/2021
“Informe de Revisión Anual del cumplimiento del procedimiento del cumplimiento oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas en el SENAPE del 01/01/2020 al 31/12/2020”
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AI/SEG/N° 005/2021
“Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/RA/Nº 004/2020 “Informe sobre la Revisión Anual del cumplimiento oportuno de las Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas, gestión 2019”
4
AI/OPER/N° 006/2021
“Auditoría Operacional sobre la eficacia del Proceso de Administración de Bienes a cargo de la Unidad de Disposición de Bienes de la Dirección de Disposición de Bienes y Recuperación de Activos Exigibles, gestión 2019”
5
AI/OPER/N° 007/2021
“Auditoría Operacional al Proceso de Reconstrucción de Cartera del ex Fondo Complementario de Seguridad Social Aeronáutico Nacional y Ramas Anexas, correspondiente a la gestión 2019”
6
AI/OPER/N° 008/2021
“Auditoría Operacional al Proceso de Emisión de Estados Financieros de Gestión del ex Fondo Complementario de Seguridad Social de Aeronáutica Nacional y Ramas Anexas, gestión 2019”
7
AI/IN/N° 009/2021
“Informe sobre la verificación del cumplimiento del procedimiento específico para el control y conciliación de los datos liquidados en las planillas salariales y los registros individuales de cada servidor público, gestión 2020”
8
AI/ESP/N° 010/2021
“Auditoría Especial al cumplimiento del Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal en el SENAPE, gestión 2020”
9
AI/ACT/N° 011/2021
“Informe Semestral de Actividades de la Unidad de Auditoría Interna del SENAPE, por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio de 2021”
10
POA 2022
“PROGRAMA OPERATIVO ANUAL GESTIÓN 2022
DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DEL SERVICIO
NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO – SENAPE”.
11
AI/ESP/N° 012/2021
“Auditoría Especial a los Gastos Judiciales oficina central, gestión 2020”.
12
AI/ESP/N° 013/2021
“Auditoría Especial al patrocinio, seguimiento y control de los Procesos Judiciales
seguidos a favor o en contra de las Entidades a cargo del SENAPE en la oficina Distrital
Santa Cruz, gestión 2020”.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS VICEMINISTERIO DEL TESORO Y CRÉDITO PÚBLICO
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO – SENAPE
CERTIFICACIÓN DE INEXISTENCIA DE BIENES INMUEBLES DIGITAL – CIBID
COMUNICADO
El Servicio Nacional de Patrimonio del Estado – SENAPE, en atención al COMUNICADO MEFP/VPCF/DGPGP/Nº001/2024 “POLÍTICA DE AUSTERIDAD”, emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, referente a la compra o alquiler de bienes inmuebles; comunica que en cumplimiento del Decreto Supremo N° 283 de 2 de septiembre de 2009, en su Art. 17 (MODIFICACIÓN), ésta entidad solo emite los Certificados de Inexistencia de Bienes Inmuebles Digital – CIBID, previa determinación de la inexistencia de un bien inmueble con las características solicitadas; por lo que la compra o alquiler de un bien es de exclusiva responsabilidad de la Máxima Autoridad Ejecutiva de cada entidad, conforme a normativa legal vigente.
La Paz, 04 de marzo de 2024
Dr. Roy Ramiro Flores Orellana DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO – SENAPE