INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DEL SENAPE, GESTIÓN 2020
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AI/RA/N° 004/2021
“Informe de Revisión Anual del cumplimiento del procedimiento del cumplimiento oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas en el SENAPE del 01/01/2020 al 31/12/2020”
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AI/SEG/N° 005/2021
“Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/RA/Nº 004/2020 “Informe sobre la Revisión Anual del cumplimiento oportuno de las Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas, gestión 2019”
4
AI/OPER/N° 006/2021
“Auditoría Operacional sobre la eficacia del Proceso de Administración de Bienes a cargo de la Unidad de Disposición de Bienes de la Dirección de Disposición de Bienes y Recuperación de Activos Exigibles, gestión 2019”
5
AI/OPER/N° 007/2021
“Auditoría Operacional al Proceso de Reconstrucción de Cartera del ex Fondo Complementario de Seguridad Social Aeronáutico Nacional y Ramas Anexas, correspondiente a la gestión 2019”
6
AI/OPER/N° 008/2021
“Auditoría Operacional al Proceso de Emisión de Estados Financieros de Gestión del ex Fondo Complementario de Seguridad Social de Aeronáutica Nacional y Ramas Anexas, gestión 2019”
7
AI/IN/N° 009/2021
“Informe sobre la verificación del cumplimiento del procedimiento específico para el control y conciliación de los datos liquidados en las planillas salariales y los registros individuales de cada servidor público, gestión 2020”
8
AI/ESP/N° 010/2021
“Auditoría Especial al cumplimiento del Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal en el SENAPE, gestión 2020”
9
AI/ACT/N° 011/2021
“Informe Semestral de Actividades de la Unidad de Auditoría Interna del SENAPE, por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio de 2021”
10
POA 2022
“PROGRAMA OPERATIVO ANUAL GESTIÓN 2022
DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DEL SERVICIO
NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO – SENAPE”.
11
AI/ESP/N° 012/2021
“Auditoría Especial a los Gastos Judiciales oficina central, gestión 2020”.
12
AI/ESP/N° 013/2021
“Auditoría Especial al patrocinio, seguimiento y control de los Procesos Judiciales
seguidos a favor o en contra de las Entidades a cargo del SENAPE en la oficina Distrital
Santa Cruz, gestión 2020”.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS VICEMINISTERIO DEL TESORO Y CRÉDITO PÚBLICO
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO
CERTIFICACIÓN DE INEXISTENCIA DE BIENES INMUEBLES DIGITAL – CIBID
COMUNICADO
Con el objetivo de modernizar y agilizar el proceso de Certificación de Inexistencia de Bienes Inmuebles, el SENAPE implementará la Certificación con Firma Digital, en formato PDF, mismos que se encontrarán disponibles en el nuevo Sistema de Solicitud de Certificación de Inexistencia de Bienes Inmuebles Digital – CIBID, que estará habilitada a partir del 6 de noviembre de 2023, para la gestión 2024, en la siguiente dirección web:
https://cibid.senape.gob.bo
Para lo cual se debe presentar como requisitos indispensables los siguientes documentos:
Carta de solicitud dirigida a la Máxima Autoridad Ejecutiva del SENAPE.
Formulario de Solicitud CIBID (Original).
Justificativo del alquiler – demanda social donde se especifique la inexistencia de inmuebles propios y la extrema necesidad de alquilar.
Anteproyecto del Plan Operativo Anual – POA, de la gestión 2024.
Certificación Presupuestaria, de la gestión 2024.
Acta de Recepción de Declaraciones Juradas de Bienes del Estado – DEJURBE de la última gestión finalizada.
“Todos los requisitos remitidos como respaldo para la emisión del CERTIFICADO CIBID, deben estar debidamente firmados y sellados, de manera obligatoria”.
Es importante aclarar que el llenado del Formulario de Solicitud SIBI en el sistema actual, estará habilitado hasta el 3 de noviembre de 2023, mismos que serán recepcionados hasta el 8 de noviembre de 2023, sin prórroga alguna.
Para mayor información, consulte la página web: https://www.senape.gob.bo o comuníquese al teléfono 02-2220081 internos 1027 o 1215.
La Paz, octubre de 2023
Dr. Roy Ramiro Flores Orellana DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO – SENAPE
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS VICEMINISTERIO DEL TESORO Y CRÉDITO PÚBLICO
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO
CERTIFICADO DEL PARQUE AUTOMOTOR Y CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE REMANENTES
COMUNICADO
Con el objetivo de modernizar y agilizar el proceso de Certificación del Parque Automotor y la Certificación de Inexistencia de Remanentes, el SENAPE implementará la Certificación con Firma Digital, en formato PDF, mismos que se encontrarán disponibles en el nuevo Sistema de Certificación de Parque Automotor – SICEPA, que estará habilitada a partir del 6 de noviembre de 2023, para la gestión 2024, en la siguiente dirección web:
https://sicepa.senape.gob.bo
Para lo cual se debe presentar como requisitos indispensables los siguientes documentos:
Carta de solicitud dirigida a la Máxima Autoridad Ejecutiva del SENAPE.
Formulario(s) de Solicitud(es) de Certificación del Parque Automotor o Certificado de Inexistencia de Remanentes (generada(s) por el SICEPA), debidamente llenado(s) y firmado(s) por la MAE de la entidad solicitante.
Acta de Recepción de Declaraciones Juradas de Bienes del Estado – DEJURBE de la última gestión finalizada.
Es importante aclarar que el llenado del Formulario de Solicitud SICEPA en el sistema actual, estará habilitado hasta el 3 de noviembre de 2023, mismos que serán recepcionados hasta el 8 de noviembre de 2023, sin prórroga alguna.
Para mayor información, consulte la página web: https://www.senape.gob.bo o comuníquese al teléfono 02-2220081 internos 1402, 1413 o 1418.
La Paz, noviembre de 2023
Dr. Roy Ramiro Flores Orellana DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO – SENAPE
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS VICEMINISTERIO DEL TESORO Y CRÉDITO PÚBLICO
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO
DECLARACIÓN JURADA DE BIENES DEL ESTADO – DEJURBE GESTIÓN 2023
El Servicio Nacional de Patrimonio del Estado – SENAPE comunica que, la presentación anual de la Declaración Jurada de Bienes del Estado (DEJURBE) debe efectuarse a partir del 08 de septiembre hasta el 06 de diciembre de 2023.
Asimismo, en el marco del Decreto Supremo Nº 1991 de 07 de mayo de 2014, la Declaración Jurada de Bienes a realizarse en el sistema DEJURBE debe comprender todos los bienes inmuebles, muebles sujetos a registro y maquinaria pesada móvil, así como maquinaria y equipo, debiendo las entidades públicas comprendidas en el mencionado Decreto Supremo, presentar al SENAPE (oficina central o regional correspondiente a su jurisdicción) todos los formularios de inscripción de forma impresa, debidamente firmados y sellados por las autoridades competentes (no será válido firma facsímil), adjuntando fotocopias simples y legibles de la documentación que acredita el derecho propietario o posesión de los bienes.
El incumplimiento en el plazo y condiciones establecidas será reportado y sancionado conforme a normativa vigente.
Para mayor información, consulte la página web: www.senape.gob.bo o comuníquese al teléfono 02-2220081 internos 1402, 1413.
La Paz, septiembre de 2023
“2023 AÑO DE LA JUVENTUD HACIA EL BICENTENARIO”
Dr. Roy Ramiro Flores Orellana DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO – SENAPE