Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/RA/Nº 005/2020 “Informe sobre la Verificación del Cumplimiento del Procedimiento Específico para el Control y Conciliación de los Datos Liquidados en las Planillas Salariales y los Registros Individuales de cada Servidor Público, gestión 2019”
2
AI/RA/N° 002/2022
“Informe de Revisión Anual del Procedimiento al Cumplimiento Oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas en el SENAPE del 01/01/2021 al 31/12/2021”
3
AI/SEG/N° 003/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 014/2020 “Auditoría Operacional al Proceso de Administración de bienes a cargo del SENAPE en la Distrital Oruro, gestión 2019”
4
AI/SEG/N° 006/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/IN/Nº 009/2021 “Informe sobre la verificación del cumplimiento del procedimiento específico para el control y conciliación de los datos liquidados en las planillas salariales y los registros individuales de cada servidor público, gestión 2020”
5
AI/SEG/N° 007/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 010/2020 “Auditoría Operacional al Proceso de Administración de Bienes a cargo del SENAPE en la distrital Chuquisaca, gestión 2019″
6
AI/CUMP/N° 009/2022
“Auditoría de Cumplimiento a las Desvinculaciones efectuadas al personal del SENAPE que contaba con Inamovilidad en las gestiones 2019 y 2020”
7
AI/SEG/N° 010/2022
Segundo Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 004/2019 “Auditoría Operativa al Sistema de Administración de Personal – gestión 2018”
8
AI/SEG/N° 011/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 007/2021 “Auditoría Operacional al Proceso de Reconstrucción de Cartera del ex Fondo Complementario de Seguridad Social Aeronáutica Nacional y Ramas Anexas, correspondiente a la gestión 2019″
9
AI/SEG/N° 012/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/ESP/Nº 012/2021 ”Auditoría Especial a los Gastos Judiciales oficina central, gestión 2020”
10
AI/SEG/N° 013/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/ESP/Nº 010/2021 “Auditoría Especial al cumplimiento del Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal en el SENAPE, gestión 2020”
11
AI/SEG/N° 014/2022
Segundo Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 009/2019 “Auditoría Operativa al Proceso de Administración de bienes a cargo del SENAPE en la Distrital Beni, gestión 2018”
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS
VICEMINISTERIO DEL TESORO Y CRÉDITO PÚBLICO
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO – SENAPE
CERTIFICACIÓN DE INEXISTENCIA DE BIENES INMUEBLES – SIBI
COMUNICADO
Se comunica a las entidades del sector público que el Sistema de Certificación de Inexistencia de Bienes Inmuebles – SIBI, para la gestión 2023, será habilitado a partir del 01 de noviembre de 2022, debiendo presentar como requisitos indispensables los siguientes documentos:
Carta de solicitud dirigida a la Máxima Autoridad Ejecutiva del SENAPE.
Justificativo del alquiler (Informe de demanda social donde se especifique la inexistencia de inmuebles propios y la extrema necesidad de alquilar).
Anteproyecto del Plan Operativo Anual – POA y la Certificación Presupuestaria, ambos de la gestión 2023.
Acta de Recepción de la Declaración Jurada de Bienes del Estado – DEJURBE de la última gestión finalizada.
Formulario de Solicitud SIBI (Original).
Para mayor información, consulte la página web: https://www.senape.gob.bo o comuníquese al teléfono 02-2220081 internos 1027 o 1215.
La Paz, octubre de 2022
Dr. Roy Ramiro Flores Orellana DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO – SENAPE